viernes, 11 de febrero de 2011

Alfonso y su nuevo video "Privilegio"...

Alfonso Villalobos se reinventa, este 2011 viene con todo...

El joven cantautor Venezolano se reinventa y afirma, que en el “2011 viene con todo”, pues desde que comenzara el año el artista se dedicó a grabar con los creativos de “Óptica producciones”, el video clip de su ultimo sencillo promocional “Privilegio” que le da nombre a su nueva producción discográfica.

Luego de 4 años ausente en lo que se refiere a producciones de video clip, Alfonso decide esta vez hacer algo diferente con el apoyo de: Víctor Zavala, Renan Huerta y Daniel Tablante, parte del equipo que lo acompaña en esta aventura audiovisual.

Sin adelantar mucho el compositor define la historia de “Privilegio” como “más que una declaración de amor, es lo que significa ese Privilegio que existe cuando se ama y se puede compartir con esa persona millones de sensaciones y valorarlas al máximo”. Afirma: “Es una letra muy directa y en el caso del video es un tanto más sutil jugando un poco con las sensaciones, los gestos   entre la pareja que cuenta la historia que yo relato como cantautor” Sobre el escenario del TEATRO BARALT patrimonio cultural del estado, en opinión del equipo de trabajo es el escenario perfecto, tiene historia, está adecuado y es un icono del Zulia y Venezuela.

Este miércoles 09 de febrero será el lanzamiento del video clip de “Privilegio” para los medios de comunicación e invitados desde 11.00am en Memphis del Sambil Maracaibo.

Sin duda alguna, Alfonso en este 2011 viene con nuevos retos y propuestas que día a día, irá cristalizando con la ayuda  de dios, su equipo de trabajo y sus fieles seguidores. Definitivamente Alfonso, en esta nueva década, seguirá siendo un verdadero ejemplo de organización y constancia en busca de siempre lograr sus metas y sueños sin importar las barreras.


Aquí les dejamos el videoclip del sencillo promocional "Privilegio"...