martes, 9 de noviembre de 2010

Alfonso vivirá el "Paraiso Express" de Sanz...



El talentoso cantautor Alfonso Villalobos tendrá el honor de abrir el primer show de Alejandro Sanz en Maracaibo, este próximo martes 16 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Eventos. Oportunidad ideal en la que presentará a todo el público su nuevo sencillo promocional “Privilegio”, que formará parte de su tercer álbum. 

“Para mi es todo un privilegio alternar con un artista como Alejandro Sanz, es otro sueño hecho realidad. Desde siempre lo he admirado y es todo un icono de la música” expresa con alegría Alfonso.

A lo largo de su carrera musical Alfonso ha tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes artistas de la talla de Franco de Vita (su padrino musical), Juan Luis Guerra, Roque Valero, Olga Tañon, Vicente y Alejandro Fernández, Karina, Vos Veis, Servando y Florentino, Armando Manzanero, Camila, David Bisbal y Ricardo Arjona.

Alfonso además confiesa que le encantaría poder cantar a dúo con Sanz el tema “Siempre de noche”, uno de sus favoritos del artista madrileño. “Siempre lo canto en mis presentaciones y sería un honor interpretarlo junto a él”.

Alejandro Sanz llegará a Maracaibo en el marco de su “Tour Paraíso” para dar inicio a una serie de tres presentaciones en el país, luego de estar ausente de los escenarios venezolanos por seis años.

Las últimas entradas para el show más esperado del año en la ciudad, están a la venta en la Taquilla Tresymedio Lago Mall (Nivel Avenida), Tecni-Ciencia Libros Sambil y online a través de www.tresymedio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haganos sus comentarios y sugerencias.