miércoles, 17 de noviembre de 2010

Anoche fue un Paraiso lleno de Privilegio...

  
Como todos sabemos, la noche del pasado martes 16 de noviembre, se llevó a cabo el tan esperado concierto de Alejandro Sanz en nuestra ciudad; donde nuestro Alfonso, tuvo la gran oportunidad de aperturar el maravilloso espectaculo.
Alfonso entre agradecimientos y bienvenidas, dio inicio al show acustico acompañado del director de su banda y pianista Raul Rodriguez. Al ritmo de teclado y guitarra, interpretó sus exitos: "Amarte", "Contigo" y su nuevo promocional "Privilegio", y con el permiso del cantautor (Sanz), interpretó "Siempre es de noche", para deleitar al publico marabino... Luego, el gran cantautor español Alejandro Sanz inició su espectaculo. Sanz sorprendió a todos y cada uno de los presentes, cuando llamó a Alfonso, para interpretar juntos su exito "Cuando nadie me ve" (Como pueden apreciar en la imagen...). 

Declaraciones del cantautor Alfonso:   

"Alejandro nos recibió luego de su encuentro con los fans de una manera muy acogedora, desarrollamos una conversación amena durante varios minutos... En el transcurso de la misma y luego de haber cantado "Privilegio" para él, se abrió la posibilidad de cantar juntos."

Esto contestó cuando se le preguntó, cómo fue el trato ofrecido:
  
" Luego del show, recibí felicidades por parte de los músicos y el equipo técnico de Sanz quienes nos trataron de maravilla; ni hablar de Alejandro, fue lo máximo, su humildad es increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haganos sus comentarios y sugerencias.