martes, 19 de octubre de 2010

Concierto en Intimo...


Este Sabado 6 de Noviembre a partir de las 9:00 PM, nuestro querido cantautor Alfonso, estará realizando un concierto en intimo en el club nocturno "Sauwers", ubicado en el nivel Sotano del Centro Comercial Costa Verde, en la Avenida 4 Bella Vista... Podremos disfrutar de sus mas reconocidos exitos. Será un show lleno de sorpresas, también tendrá artistas invitados... Las entradas estarán a la venta en el mismo lugar en horas de la tarde; así como también las pueden adquirir por medio del Artista, a través de su cuenta 'Twitter' (@alfonsocantante) pueden pedirlas... Tendrán un precio de tan solo 50 Bs.F. Será un gran evento lleno de emociones, no se lo pierdan...

domingo, 10 de octubre de 2010

Privilegio Salsa, Letra y Descarga


“Privilegio”

Que privilegio
Amarte un poco más
Cada día más
Que corto el tiempo
Cuando me haces delirar
Me abrazas y me besas
Con tu luz
No siento miedo
Ahora todo está muy bien
Y me rindo eternamente a tus pies

Me tienes preso
Con tu forma de amar
Me siento vivo
Cuando estoy en tus brazos
Y hacemos el amor
Hasta llorar

Que privilegio
Con tu sonrisa comenzar
Otro día más
Que privilegio
El cielo contemplar
Cuando  me pierdo en tu mirada
No siento miedo
Ahora todo está muy bien
Y me rindo eternamente a tus pies

Me tienes preso
Con tu forma de amar
Me siento vivo
Cuando estoy en tus brazos
Y hacemos el amor
Hasta llorar...


Evento Atecsalud, lanzamiento "Privilegio".


La empresa de servicios medicos "Atecsalud" creará un evento el cual llamarán "Maracaibo Segura" en el Teatro Baralt ubicado en el centro de la ciudad, el viernes 15 de Octubre a las 6:00 PM Entrada totalmente GRATIS. También gozarán de una gala artistica, la cual tendrá como invitado a Alfonso, para estrenar en vivo por primera vez en formato concierto "Privilegio". No duden en asistir... Además podrán afiliarse gratis a esta empresa medica. Asistan y tengan el PRIVILEGIO de escuchar "Privilegio" en vivo.

Twitcam de Alfonso 2da Parte.

Les traemos la 2da parte del Twitcam de nuestro querido Alfonso, realizado el dia de ayer...
Debo aclarar que tuvo dos partes, ya que por unos minutos se perdió la conección. Alfonso, aclaró ayer muchas cosas, de las cuales (Si no vieron el Twitcam) pueden enterarse.
Entre risas, bromas, buena musica y una noche especial para realizarse esta interacción tan amena con los fans, compartió algunos de sus temas, tales como: "Amarte", "Aquella Inmensidad", "Contigo", "Privilegio",  una inedita que ahí tambien podrán escuchar y otros. Así como también interpretó temas de otros artistas como Camila, Cristian Castro, Franco de Vita y muchos mas; Disfrutenlo.


viernes, 8 de octubre de 2010

Letras del Alma... Link de Descarga.


En el año 2006, Alfonso apoyado por la disquera Sony Music, sacó al mercado su primera produccion titulada "Letras del Alma" la cual constó con 10 temas, y unos cuantos exitos como "Aquella Inmensidad" y "Amarte" (Este último fue el primer sencillo del disco), les dejamos el link de descarga para que puedan disfrutar de esta gran producción; la cual tiempo después daría paso a sus últimos promocionales, tales como son: "Contigo", "Alli Estoy" y "Privilegio".

  1. He aprendido a amarte.
  2. Solo tu llenas mi corazón.
  3. Te daria el universo.
  4. Ahora sin reservas.
  5. Victima de tu amor.
  6. Aquella inmensidad.
  7. Así es mejor.
  8. Esta es la historia.
  9. Ahora sin ti.
  10. Aqui estoy.
"Mi disco se llama Letras del alma y ningún tema se llama de esa manera. Es lo que significa para mí ese disco, engloba sentimientos y sueños" Alfonso.

Descarga Letras del Alma

"Privilegio" Version Salsa, Detalles...

Ronald Borjas y Alfonso en el estudio grabando Privilegio Version Salsa.
El cantautor dió a conocer en su cuenta Twitter que el lanzamiento oficial de la version salsa de su nuevo promocional será en el Twitcam del sabado a las 8:00 PM! Es un dúo con el integrante de la superbanda de Venezuela "Guaco" Ronald Borjas, quien aportó sus conocimientos en el genero y su swing. Sin duda esta versión nos pondrá a movernos al ritmo de su son; la podrán conseguir a través del blog en unos dias.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Declaraciones en Entrevistas de Gira de Medios...

En el primer día de la gira de medios, Alfonso dio a conocer diferentes nuevos proyectos o presentaciones que como Fans, nos traen mucha alegría, pues son innovadores y nos permitirán ver a nuestro cantautor de cerca física y espiritualmente; así como también disfrutar de su buena música junto a otros talentos nacionales...

  • Alfonso dio a conocer que a partir del día de mañana se podrá estar escuchando "Privilegio" Versión Salsa, con el integrante de la superbanda de Venezuela "Guaco" Ronald Borjas. La podrán conseguir aquí mismo en el blog...
  • Este disco, el cual ya consta de 3 sencillos (Contigo, Allí Estoy y este ultimo Privilegio) según el propio artista, tendrá entre sus temas, una canción en dúo con el interprete de "Mi Segundo Intento" y ganador de una edición del programa "Fama, Sudor y Lagrimas" Reinaldo Alvarez.
  • Anunció que pronto estará listo el video de su promocional "Privilegio".
  • La presentacion en vivo de "Privilegio" será el 15 de Octubre en un evento de la empresa medica "Atecsalud". Tendrán mas informacion pronto.
  • Por ultimo, planea llevar a cabo un concierto Pre-Feria de la Chinita (Noviembre) en un sitio nocturno de la ciudad. 
Pronto les tendremos mayores detalles de estos puntos, en especial esas dos presentaciones.

Cronograma Gira de Medios...

GIRA DE MEDIOS EN RADIO Y TELEVISIÓN (PRIVILEGIO)
Alfonso

MIERCOLES: 6 de octubre

9:00 am Vivir Mejor - URBE TV
10:00 am Programa: Como Nosotros - Líder Fm 95.3
1:00 pm La vida es Así - TELE N
2:00 pm Noticiero Nctv - NCTV
3:00 pm Contacto Latino - Ritmo 100.9 FM
4:00 pm Club 106 con Nelson Solarte - Sabor 106.5 FM
5:00 pm En todas Partes - ZUVISIÓN TV
6:30 pm Programa de Mariana Ferrer Melo - GLOBAL TV
7:00 pm En primera Fila - METROPOLIS 103.9

JUEVES: 7 de Octubre

10:30am La Ensalada de Javier Bertel - FABULOSA 94.7
2:00 pm Noticiero TELE N - TELE N
3:00 pm El show de los Guapos - RUMBERA 98.7
7:00 pm Programa en Milenio - Milenio 97.5 FM
8:00 pm Melódicos - URBE 96.

VIERNES: 8 de Octubre

7:00 am Con Giovanni Esposito - TELECOLOR
9:30 am De mujeres - NCTV
10:30 am Ventilando - CIRCUITO X 107.
4:00 pm Especiales - ROMANTICA 92.5 FM

lunes, 4 de octubre de 2010

Twitcam Alfonso


Como ya sabemos, por medio de la famosa red social twitter podemos valernos de "Streaming" (Consiste en la distribucion de audio o video por internet) y hacer los ya conocidos Twitcams...
Les comunicamos que nuestro Alfonso estará realizando su primer twitcam (En tiempo simultaneo a su gira de medios radiales y televisivos) el dia Sabado 09 de Octubre a las 8:00 pm. 5 minutos antes del inicio, empezaremos a twittear el link que los redireccionará a la pagina web donde éste tendrá lugar. El Artista responderá todas sus preguntas, interpretará algunos de sus temas (incluyendo su nueva produccion "Privilegio")... Será un rato agradable en el que podremos compartir con nuestro querido Alfonso... No se lo pierdan.
Para el link, sigan a Alfonso (@alfonsocantante) y por mi parte @jmanupz. Los esperamos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Gira de Medios


Les informamos que a partir de este miercoles 06 de Octubre, se dará inicio a la gira de medios de nuestro Alfonso; la cual constará de una primera fase por el territorio regional, por todas las estaciones de radio y los posibles canales de tv, y luego la segunda fase a nivel nacional de la misma forma. Esta visita a los medios, tiene la finalidad de hablarnos y de poder dar a conocer su nueva propuesta musical titulada "Privilegio". Asi que a estar al pendiente de las estaciones de radio regionales para apoyarlo.
A continuacion, les dejamos la amena entrevista con Eduardo Rodriguez en Caracas, hablando de para aquel entonces su nuevo promocional "Alli Estoy", disfrutenla.



“Mis ojos son mi madre, mi fuente de inspiración… al sentarme en la mesa, antes de entrar a un show pienso en mi familia y en dejar el corazón en toda mi gente, mi público y principalmente me encomiendo a Dios para que todo salga bien. Al acostarme generalmente Sueño y es como volver a ver…”
                      Alfonso