domingo, 3 de octubre de 2010

Gira de Medios


Les informamos que a partir de este miercoles 06 de Octubre, se dará inicio a la gira de medios de nuestro Alfonso; la cual constará de una primera fase por el territorio regional, por todas las estaciones de radio y los posibles canales de tv, y luego la segunda fase a nivel nacional de la misma forma. Esta visita a los medios, tiene la finalidad de hablarnos y de poder dar a conocer su nueva propuesta musical titulada "Privilegio". Asi que a estar al pendiente de las estaciones de radio regionales para apoyarlo.
A continuacion, les dejamos la amena entrevista con Eduardo Rodriguez en Caracas, hablando de para aquel entonces su nuevo promocional "Alli Estoy", disfrutenla.



“Mis ojos son mi madre, mi fuente de inspiración… al sentarme en la mesa, antes de entrar a un show pienso en mi familia y en dejar el corazón en toda mi gente, mi público y principalmente me encomiendo a Dios para que todo salga bien. Al acostarme generalmente Sueño y es como volver a ver…”
                      Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haganos sus comentarios y sugerencias.